Sobre los contenidos del blog y su difusión

Todos los textos de este blog, salvo que haya alguna excepción que siempre quedará acreditada, son originales escritos por el autor. Dichos textos se encuentran bajo una licencia Creative Commons 3.0 España y sujetos a las leyes de la jurisdicción española. Esto implica que eres libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones:
-Reconocimiento: Debes reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). Así pues es suficiente un enlace a la entrada original y/o a la página principal de este blog, señalando lo que se ha tomado.
-No comercial: No puedes utilizar esta obra para fines comerciales. Lo que implica que las webs que obtienen beneficios de la publicidad que llevan incrustada no tienen permitido reproducir contenidos de este blog (salvo autorización expresa del autor). Por su puesto estamos hablando siempre de lo que no está permitido bajo la licencia creative commons que está aquí indicada.
-En el caso de las obras derivadas no tengo mayor problema en que se reescriba o se use alguna parte de lo que yo he escrito para conformar otro artículo, siempre que se especifique lo que se ha tomado de lo que se meciona en este blog.
-Como ya he mencionado en la sección ladrones de tiempo yo me tomo mi tiempo y dedico trabajo para escribir mis propios artículos. Gustosamente cedo lo que ellos dicen para contribuir a que el conocimiento se difunda. No me dedico a "copiar y pegar" por sistema aprovechándome del trabajo de los demás para beneficiar a mi blog a costa de perjudicar a mis fuentes. Si encuentras de interés alguno de los artículos aquí escritos puedes utilizar lo que se dice en ellos para reescribir los tuyos. Si no deseas reescribirlos y prefieres mantenerlos íntegramente como están aquí con el objeto de difundirlos lo más apropiado es que los enlaces o los incluyas en una sección de lo mejor de tu blogroll, como civilizadamente hacen aquí. Pero, por favor, no te aproveches de lo que otros han trabajado dedicándote simplemente a "copiar y pegar", aunque sea añadiendo el enlace a la fuente, como hacen los indicados en la sección que hay en este blog de Ladrones de tiempo o en la sección que tiene andalinux de "ladrones de tiempo".
Las imágenes del blog proceden de capturas de pantalla propias. En caso de que no sea así quedará acreditado su origen (caso de que la fuente siga existiendo). Si eres el creador de alguna imagen y no deseas que aparezca en este blog házmelo saber y será retirada lo más prontamente posible.
Gracias por tu interés y tu colaboración. Juntos, con el pequeño esfuerzo de todos, conseguimos no matar el conocimiento y que éste se difunda libremente.

Licencia Creative Commons

Seguir leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...